martes, 26 de julio de 2011

sí quiero


Estoy harta de que me tachen de feminista, no lo soy.
Soy una mujer que merece oportunidades, además soy una mujer que sabe perfectamente las diferencias que existen entre hombres y mujeres: la fuerza bruta, la estatura, los tonos de voz, los desarrollos personales, los conozco.
No soy feminista. Por eso, hoy quiero decir que sí quiero.
No por ser mujer, pero quiero casarme de blanco, quiero tener un hombre a mi lado, quiero que me regalen flores, quiero celebrar aniversarios, quiero un beso de desayuno, quiero envejecer con él y sentarme cada tarde con una taza de café y pan dulce a discutir lo que hemos leído o visto en los periódicos y noticieros.
Quiero abrazarte en la cama antes de dormir, quiero ver películas que me gusten y que te gusten los domingos, quiero conocer paisajes nuevos con él y tomarme fotos juntos.
No lo hago por ser mujer. Lo hago porque a mi lado hay una mujer y un hombre que se han amado durante 36 años y hoy que ella está enferma, él está cual enfermero cuidándola.
Eso es amor, eso es lo que quiero.
Quiero un final feliz, quiero un baile de boda con "The way you look tonight" de Sinatra, quiero tener un bebé que tenga mis ojos, su cabello, su carácter, mi sonrisa, nuestra sangre. Quiero uno que me recuerde que estás en mí y yo en ti.
Eso quiero, no por ser mujer, si no porque he venido a ser feliz. Me han amado tanto en toda mi vida, que soy tan capaz de amar y luchar como cualquiera.
Quiero ser cómplice, amiga, amante, madre, compañera y más. Eso quiero.

1 comentario:

Beatriz de Echeverría dijo...

Me encanto tu publicacion Kelly, de verdad me identifico y no sabes cuanto. Que cosas de la vida hoy leer esto tan bello justo el dia en que cumplo 3 anos de casada. Y te digo que llegado el momento tu tambien lo viviras. Te mando un abrazo y bendiciones. Desde ya, colocare un link, a tu blog en el mio. Se que tal vez mis temas no son tan profundos, son mas reflexiones de la vida cotidiana de una mama, y sus locos pensamientos, pero espero te gusten.