domingo, 22 de noviembre de 2015

FEA

Un día de esto vi la siguiente frase: "Sí, sí existen mujeres así, mamones, el pedo es que siempre buscamos a la pareja más bonita aunque no sea inteligente". Lo gracioso es que la puso un fulano al que le expresé (en su momento) mi interés... el que rechazó. Me reí.

Algunos hombres andan con ese discurso de que "vean al interior, vean al interior" y cada vez que lo veo yo me da más risa. Es patético, porque más parece una auto-terapia. Se la dicen para aguantar a las feas. Y le agregan eso de: "Quédate con la que... nojéqué..." No es cierto.

No soy del molde del que esperan y, por ende, soy "Buena gente", soy honesta, soy fiel, arriesgada, trabajadora y no me gusta depender de nadie. Cuando he sentido algo por un hombre no ando con miramientos, no ando con mierdas: voy, lo invito a salir y ya. Y he escuchado cualquier pendejada como excusa; inclusive un: "Ay, es que fijate que me voy a ir a estudiar cocina a Francia". Así. 

Por eso me rio, porque seguimos en patrones absurdos de apariencia. Nos critican a las mujeres porque buscamos "guapos"... pero, señores: de una fea hacia ustedes: ¿Si una mujer va y se les declara sin tanta paja no "reculan"? Seguramente dirán: "Depende". Exacto: porque la declaración tiene que venir en un empaque bonito; si no, no.

Hasta en eso se les ve la incoherencia: no aceptan nada que no vaya bien "envuelto". Nunca van a decir: "tremendo cerebro el de esa mujer", lo cambian por "tremendo culo el de esa mujer" y ya. Seamos honestos, honestas. Las mujeres inclusive refuerzan esto con su frase: "No hay mujeres bonitas, sólo mal arregladas..." Cómanse una carretada de mierda con cucharita de yogurt. Basta.

Yo soy de chancletas de tres dólares, jeans, camisetas... me maquillo para mí, me compro vestidos para mí, me arreglo para mí... no para convertirme en objeto de caza ni por aprobación femenina. No. 

Si a esta entrada le sigue un: "Esta vieja está "hormonal" o "amargada", o "mal cogida"..." Felicidades, usted es más imbécil de lo que creí. Es por salud: suya. Cuando sea honesto con usted mismo y diga: "Busco una mujer bonita, con 90, 60, 90 y de cabello perfecto" estará más tranquilo. Mientras tanto, déjennos de dar palmaditas en el hombro con sus frases estúpidas que parecen que proceden de un momento “illuminanti” de Coelho.

Las feas no lo necesitamos, sabemos qué queremos. Por lo menos yo: “Una persona que provoque en mí lo que hace una buena canción o un buen libro”. Si no es así, no hay problema… no le ando dando paja a nadie. No necesitamos premio de consuelo.

No hay comentarios: