sábado, 1 de marzo de 2008

en minúscula


y el gigante llegó con sus pies llenos de luz, de fuego, de amor, de voz, de vos, de expediciones y ángeles, de lo que fue y lo que será, lo importante es que llegó, con un torrente de emociones que no se volverán a vivir, llegó.
y los liliputences gritaron con voces de fe, con voces de amor, cada nota desprendida de la tormenta que traía junto a sus unicornios y papalotes.
qué buen sabor de boca dejan los besos melódicos del gigante que después de 20 años no encantaba estas tierras. gracias silvio.

2 comentarios:

Nomadaf dijo...

jajaja liliputienses?? propio de ti!! recuerdo esa palabrilla en una clase de expresión oral y escrita : " ¡No importa sobre lo que escriban, sobre liliputienses, la lamina que recien vieron, etc!..." jajaja.... por cierto te cuento que no pude ir concierto de Silvio porque estaba fuera del pais y casi lloro cuando me entero que estaba en El Salvador, ¡Era un concierto que habia esperado por años! pero bueno ni modo:( ... Ah! por cierto te felicito por tu blog, al menos tu te atreves jeje

bea dijo...

yeaaa!!!!! mi amiga... aunke si admito no ser tan tan fan de él... el concierto estubo de verdad muy bueno... como tu dices.. se creó un ambiente magico...habia realmente una atmosfera de esperanza, de ke apesar ke hay grandes dificultades, la fé y la buena voluntad son nuestras armas para seguir viendo hacia adelante y decir: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!