miércoles, 10 de julio de 2013

Día cinco: la ropa

Es necesario que el cuerpo esté ocupado, sobre todo, en los episodios de ansiedad. Recuerden eso. Ahora voy con la ropa. Esta actividad suele distraer sin problema.
No me refiero a las comprar, me refiero a lavar. Tampoco estoy hablando a que usted simplemente la coloque en la lavadora. Hablo del hecho de usar: agua, jabón y mano. Ser usted la lavadora, a la vieja usanza. Lave, lave. No olvide colocar un radio cerca con la música que sea lo suficientemente "movida" para acompañar esta actividad.
Debo recordar que las prendan más pequeñas (ropa interior, siendo específica) requieren de un esfuerzo mayor y meticulosidad. Además, sin darme cuenta, hubo una cantidad acumulada que me permitió pasar por espacio de 3 horas lo bastante ocupada como para olvidar qué me tenía tan angustiada.

No hay comentarios: