jueves, 4 de julio de 2013

Diario de una ansiosa

02 de julio de 2013
6:17 pm
Mi nombre es Kelly Iraheta, tengo 34 años y soy una persona ansiosa. Que quede claro algo: la ansiedad no se cura, se controla. Así que he pensado que puedo compartirles actividades que puedan ayudar a cualquiera a distraerse para que los episodios pasen.
Compartiré lo que yo hago, si le sirve, adelante.
En el 1er día bajé la intensidad en las redes sociales, estas no me ayudan mucho. Tanto facebook como twitter hacen que me altere. Es difícil para mí no estar consultando la computadora, el celular o cualquier aparato que pueda conectarme.
Antes me mordía las uñas, ahora no paso de estar viendo redes. Tanto así, que establecí relaciones en las redes sociales (de amistad y “romance”) que no fructificaron, como era de esperarse; pues, como todo lo que sucede en la internet es efímero. Así que vamos bajando la intensidad y la necesidad de estar en la Matriz. Veremos qué sucede.
Comencemos, pues.
Hoy (02 de julio) descansé, ayer tuve una jornada matadora de calificación. En resumen fueron cerca de 270 ejercicios que calificar, comencé a las 9 pm y terminé a las 2 pm del 1 de julio. Solamente había dormido una hora.  A las 3 me fui a la universidad, la clase era a las 5:30 pm, pero el tráfico es pesado por las construcciones del boulevard. Llegué a las 5:15 pm, corrí a sacar copias, entré al parcial, salí 6:55 pm y corrí pues el turno en la radio era a las 7:30. Llegué 7:33 pm, salí a las 12 de la noche y vine acá a las 12:20. Este martes me dormí hasta las 11: 30 am.
Califiqué durante el turno, eso me controló. No consulté redes y puede descansar.


Kelly

No hay comentarios: